Respuesta :

había una princesa que era un poco diferente a las demás princesas, porque a ella la había traicionado su "príncipe azul"

la había engañado con otra persona, entonces ella dijo de creer en el amor y todas esas cosas.

Un día lluvioso su madre enfermó y la única cura era una planta que estaba muy lejos de la ciudad y como su padre no estaba ella decidió a ir a buscar esa planta, fue a caballo, el problema fue cuando lo encontraron a unos cazadores que por casualidad estaban cazando, cuando el caballo escuchó los disparos se puso en dos patas y boto a la princesa y el caballo salió huyendo, ella estaba asustada, no hallaba qué hacer ya que todo estaba oscuro y estaba lloviendo, lo único que podía hacer era esperar hasta que se calmara la lluvia, y así fue la lluvia se calmó hasta el día siguiente, milagrosamente encontró la planta que salvaría a su madre pero no encontraba el camino, así estuvo buscando por horas encontrar maneras de regresar a su castillo, buscaba maneras hasta que se le ocurrió una idea, subirse al árbol más grande para tener mejor visión, y funcionó ella pudo encontrar su castillo y también puedo salvar a su madre, y todos no todos vivieron felices por siempre. Fin

esa es la pequeña historia que me inventé no sé qué tiene que ver la introducción pero ahí tú decides que ponerle, espero te sirva

Respuesta:

Era una vez, una joven princesa que vivía en un enorme castillo. La princesa siempre iba junto a su nana, ella la cuidaba, alimentaba, vestía, aseaba y acompañaba a todos lados, era la mejor nana de todas, pues amaba mucho a su princesa y se aseguraba de que nada le hiciera falta, pero un día la princesa se decidió jugar a las escondidas con su nana, y corrió muy rápido y muy lejos para estar bien escondida, al final corrió tan lejos que perdió de vista a su nana. Nunca había andado sola por el castillo y este era tan, tan grande que podías caminar sin fin por el.

La princesa se asusto, corrió entre los pasillos, pero no hizo más que alejarse sin darse cuenta, no encontraba a nadie, todo era tan tranquilo y tan grande que era aterrador. Las lagrimas comenzaron a caer sin que se diera cuenta, quería llorar y gritar, pero ¿qué pasaría si alertaba a los monstruos? No sabía si su nana llegaría antes que ellos y eso la asustaba aun más, no podía hacer más que temblar y llorar en silencio.

-¡Ahí estás!

¡Esa voz es de su nana! la había encontrado, estaba tan feliz que corrió hacia ella a toda velocidad, su nana la cargo y arrullo. Lo sabía, su nana era la mejor nana del mundo, no se volvería a separar de ella pues estar perdida era muy aterrador, ay, cómo amaba a su nana.

Listo, la verdad no sé ni que escribí, pero espero que te sirva jajajja

Otras preguntas