ACTIVIDAD:SUBRAYA LAS IDEAS PRINICIPALES
• “La radio es un medio de comunicación cuyo mensaje se transmite a
través del sonido. En sus orígenes incluía no solo noticias y música,
sino dramas, comedias y concursos. Tiene mayor alcance, ya que llega
a todas las clases sociales. Su presupuesto es más bajo que otros
medios, pues su costo de producción es menor. Una gran ventaja
competitiva es su inmediatez”.
PLISSSS ES PARA HOYY NO ENTIENDO ES URGENTE ;( PLISSS

Respuesta :

La radio es un medio de comunicación cuyo mensaje se transmite a

un medio de comunicación cuyo mensaje se transmite através del sonido. En sus orígenes incluía no solo noticias y música, sino dramas, comedias y concursos. Tiene mayor alcance, ya que llega a todas las clases sociales. Su presupuesto es más bajo que otros

Su presupuesto es más bajo que otrosmedios, pues su costo de producción es menor. Una gran ventaja competitiva es su inmediatez”.

ideas principales

un medio de comunicación cuyo mensaje se transmite a través del sonido.

llega a todas las clases sociales.

Su presupuesto es más bajo que otros

medios, pues su costo de producción es menor