Juan, un niño de 7 años, nunca había visto un conejo, hasta cuando su mamá le lleva uno a casa, él se sorprende con el animal, le parece muy curioso y simpático. Con el pasar de los días, Juan se encariña con el conejo y hasta lo convierte en su mascota. Esto de conocer y tener el conejo ha implicado para Juan una modificación en su estructura mental puesto que hay algo nuevo y es la imagen del conejo, pero además, su interés por el conejo, lleva que el animal tenga una importancia que implica ser cuidado y protegido por Juan. En esta relación estamos hablando de sujeto y objeto que resulta ser irreversible ya que ni juan ni el conejo pueden volver a un punto antes del encuentro, Juan no podría quitar de su mente todo almacenado del conejo, su imagen, el concepto, sus curiosidades. El conejo, por su parte, no podría evitar haber ocupado un espacio en la vida de Juan y haberse convertido en algo interesante para él. Como ya se dijo, en el relato aparecen dos elementos, los cuales se interrelacionan para producir la situación especifica relatada. Se trata del sujeto y el objeto, estos son los dos elementos que participan en la producción del conocimiento, así que debemos darle mucha importancia a la hora de estudiar el conocimiento 1. De lo dicho en el texto, responda a. Cuál es el sujeto y porqué lo es? Cuál es el objeto y porqué lo es?​

Respuesta :

Respuesta:

que dicha por Juan

Explicación:

XD

Otras preguntas