1. Relate a sus alumnos la forma en que usted actuó durante esta pandemia, poniendo especial énfasis en las emociones que tuvo y las cosas que hizo. 2. Platiquen qué hicieron en casa, qué sentían, qué platicaban los adultos cercanos. 3. Pídales que escriban lo que ellas o ellos sintieron y vivieron durante este contexto de emergencia. 4. Luego invite a que entre todos comenten sus escritos. 5. Posteriormente, pídales que respondan las siguientes preguntas: a. ¿Qué cosas tratarías de hacer de otra manera? b. ¿Qué emociones podrían ayudar en caso de una emergencia? c. ¿De qué manera, le dirías a un niño o niña de tu edad, que actuara en caso de una emergencia? 6. Pídales que comenten con su compañera o compañero de al lado respetando las medidas sanitarias las respuestas de las preguntas 7. Para finalizar la actividad, en plenaria con todo el grupo identifiquen las emociones y reconozcan lo que aprendimos en esta pandemia ayuda es de Educacion socioemocional