(DOY CORONA) Mencionar un juego o actividad que ayuden a desarrollar las habilidades coordinativas. (un juego por cada habilidad), a continuación las habilidades de las que hablo.
-Orientación. -Es el conjunto de manifestaciones motrices en que el niño
recurre a las relaciones espaciales topológicas para moverse en el espacio.
Implica la capacidad para la localización en el espacio de nuestro propio
cuerpo con relación a los objetos o a la localización en función de nuestra
posición.

-Equilibrio. -Es un estado de inmovilidad de un cuerpo sometido a dos o más
fuerzas de la misma intensidad que actúan en sentido opuesto, por lo que se
contrarrestan o anulan.

-Ritmo. -Es un elemento mediante el que se busca una autonomía en el
movimiento. A través del ritmo se pueden desarrollar capacidades motrices y
sensoriales, así como también su capacidad de orientación.

-Adaptación. -Es la modificación de los sistemas funcionales del deportista
provocados por el estímulo del ejercicio físico y que busca adecuar las
capacidades funcionales a las cargas que se aplican en el trabajo.

-Sincronización. -Es la capacidad de coordinar eficazmente movimientos
parciales del cuerpo entre sí y en relación del movimiento total que se
realiza, para unir habilidades motrices mecanizadas. En algunos deportes
la sincronización es esencial para ejecutar movimientos armónicos y
eficientes con todas las partes del cuerpo.

-Reacción. -capacidad de inducir y ejecutar rápidamente acciones motoras
breves, adecuadas a un estímulo

Respuesta :

Respuesta:

.Caminar en diferentes direcciones sobre líneas trazadas en el piso.

. Saltos desde una altura con giros de 180 º.

. Lanzar y atrapar pelotas con dos manos con desplazamientos en diferentes direcciones

Explicación:

esta es mi respuesta te quiero