Respuesta :

Respuesta: Segun la cita Juan 3:16 " Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. "¡Así amó Dios al mundo! ... Porque de tal manera amó DIOS al mundo, que dio a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Tal como dice Juan 3:16, Dios demostró que nos ama al enviar a su Hijo, Jesús, a la Tierra. Este vino para enseñarnos acerca de su Dios y Padre y para morir por nosotros. Sin embargo, muchas personas no terminan de entender por qué tuvo que morir y cómo pudo ser su muerte una muestra de amor de parte de Dios hacia nosotros. Veamos lo que dice la Biblia.

Juan 3:16 continúa diciendo: “Para que todo el que crea en él [Jesús] no perezca, sino que tenga  vida eterna”. Es decir, si queremos vida eterna debemos cumplir con una condición: creer en Jesús y obedecerlo

La parte final de Juan 3:16 contiene una promesa de Dios: quienes demuestren fe en el sacrificio de Jesús y sigan sus normas no morirán, tendrán vida eterna. Sin embargo, no todas las personas a las que Dios ama vivirán para siempre en el mismo lugar.

Explicación: Podemos expresar que somos importantes para dios ya que somos sus hijos, descendientes de su creación, hijos de sus hijos, fuimos creados por el a su imagen y semejanza.

Somos su creación, el producto de su amor y dedicación y como dijo su hijo Jesucristo somos hermanos, los habitantes del planeta, aquellos que tienen el futuro en sus manos y como dios expreso a través de las escrituras somos libres para crecer y desarrollarnos.

MUCHO TEXTO xd