Respuesta :

Respuesta:

Comederos para pájaros

Es fácil hacer un comedero colgante para pájaros con las botellas de agua. La idea consiste en atravesar horizontalmente, a diferentes alturas, una botella grande de plástico con un par de cucharas de madera. Luego la llenamos de alpiste y los granos saldrán de la botella para posarse en la cuchara. De este modo, los pájaros podrán ir picando poco a poco.

Llaveros con corchos

Los corchos de las botellas son muy útiles. Por ejemplo, podemos crear fácilmente unos llaveros que flotan en el agua. Así, cuando vayas a la playa, te asegurarás de que no las vas a perder en el agua. Además, podrás personalizar el corcho como más te guste.

Elimina malos olores

Los posos del café son excelentes eliminadores de olores. Si estás cansado de que tu nevera huela siempre a comida, solo tienes que poner un recipiente (también reutilizado: un vasito de yogurt de cristal) con el café dentro del frigorífico o congelador y dejar que absorba los olores de las comidas.

Moldes para hacer galletas

reutilizando latas de refrescos. Solo necesitarás las latas, unas tijeras y un rotulador para marcar por dónde deberás cortar el aluminio.

Explicación: