De acuerdo al siguiente enunciado, construya un diagrama de clases y los elementos que lo represente

La empresa “ServiStar” presta servicios post venta de celulares a importantes centros comerciales que venden móviles en el mercado chileno, es decir, todo lo que tiene relación con reparación y mantención de éstos equipos, tales como limpieza, cambio de pantalla, carcasa, baterías y similares, además de venta de celulares reacondicionados Dado al crecimiento de la empresa, se ve en la obligación de implementar un sistema de control de los servicios que presta y, por lo mismo solicita tus servicios para la creación de una aplicación que maneje la información de sus clientes y servicios prestados. El sistema debe llevar un control de sus clientes, permitiendo crearlo si no está registrado, ingresando además los datos del móvil al cual se le realizará mantención (se debe considerar que un cliente puede tener más de un celular). La aplicación inicialmente será creada para que sea operada por el personal del servicio, en una segunda etapa se ampliará a web. El proceso de atención es el siguiente:

 El cliente se contacta con la empresa a nivel telefónico o en forma presencial
 El recepcionista atiende al cliente y registra su requerimiento, derivando este al área técnica (si corresponde), la cual informa el costo de la misma
 Aceptado el presupuesto por el cliente se le informa la fecha aproximada de entrega del mismo
 En caso que el técnico detecte una falla adicional al móvil, debe ser informada al cliente y seguir el mismo protocolo anterior
 Una vez finalizada la mantención o reparación del móvil, se contacta al cliente para proceder a su entrega, previa cancelación del servicio para el retiro, ofreciendo la alternativa de despacho a domicilio y emitiendo la correspondiente boleta o factura de ventas.​