Respuesta :

Respuesta:

Los medios de comunicación (especialmente a través de la publicidad) venden un prototipo masculino, femenino y de relación que, de una u otra forma, distorsiona la realidad, generando en la población expectativas difíciles de alcanzar.

La doctora Fisher cree "para los jóvenes sin experiencia sexual, las representaciones de sexo en la tele son más propensas a tener influencias negativas cuando exageran los resultados positivos y minimizan u omiten los mensajes sobre los riesgos potenciales, las precauciones y la responsabilidad.

En concreto los medios de comunicación no tratan mucho el tema de la sexualidad,ya que pueden haber menores viendo el programa o anuncios,pero al momento de incluirla intenta hacerlo de una forma en la que no se vea el acto sexual en si,solo explican lo que hacen o hacen ver lo que van a hacer,para no ser algo traumático o hacer mala imagen al programa, canal o revistas.

En caso de querer ver algo parecido hay páginas,que son solo para adultos,para eso siempre se investiga y hay restricciones,todo para no enseñar cosas a niños menos o enseñar cosas que no son adecuadas a si edad.

Respuesta

Hablando de temas delicados es necesario tener informacion util para el espectador entienda y prevenga lo necesario.

¡¡FELIS DIA DE MUERTOS¡¡

Ver imagen Аноним