Respuesta :

Explicación:

La nana mágica es una historia que nos cuenta sobre la vida del señor Brown, viuda y padre de siete hijos, quien tiene problemas económicos y no tiene tiempo para relacionarse con sus hijos. Los niños Brown son conocidos por no poder mantener una niñera, debido a las bromas que estos realizan para deshacerse de cualquiera que quiera tomar el cargo, es entonces cuando llega Nanny McPhee, cuya apariencia genera desconfianza, pero al mismo tiempo se muestra imbatible frente a los niños y los ayuda de una manera en que solo ella es capaz.

Pronto comienza a mejorar la situación del comportamiento de los niños, pero no así la situación económica de la familia, puesto que peligra la ayuda que el señor Brown recibe de la tía Adelaida (pariente de su difunta esposa), dado que ella lo ha confrontado y de no ser que se case de nuevo retirará su ayuda monetaria.

Tras varios sucesos, el señor Brown se compromete con la viuda señora Quickly, pero el día de su boda finalmente se da cuenta de que casarse con ella sería un gran error. Evangeline, por otra parte parece ser con quien está destinado a estar.

Así es como Nanny McPhee se da cuenta (al cambiar físicamente y de ver a los niños diferentes a como los encontró) de que su presencia ya no es necesaria y tras haber ayudado a esta familia parte del lugar.

Respuesta:

Esta historia comienza con un sillón vacío. Este sillón pertenece a la difunta esposa de Cedric Brown. El Sr. Brown es ahora un viudo de siete hijos capitaneados por Simon, el mayor de todos. Son tan ingeniosos como traviesos y ya le han hecho la vida imposible a 17 niñeras.

La última de ellas huyó horrorizada cuando descubrió a los niños comiéndose a la hermanita pequeña, pero la verdad es que los niños nunca se comieron al bebé y solamente fingieron hacerlo para asustar a la niñera y deshacerse de ella. Cuando el Sr. Brown visita la agencia en busca de una nueva niñera, se rehúsan a abrirle la puerta y le dicen que ya no hay más niñeras disponibles. Sin nadie que los controle, los niños amordazan a la cocinera, la Sra. Blatherwick, y se dedican a destruir sistemáticamente la cocina. Es entonces cuando toca a la puerta Nanny McPhee, toda gorda con una nariz bulbosa, un diente protuberante y grotescas verrugas en la cara. Esta niñera llega calmada e imperturbable, aporreando su bastón en el suelo y utilizando manipulaciones psicológicas. Muy pronto Nanny McPhee tiene a los niños a quienes propone enseñar cinco lecciones y obedeciendo sus órdenes; no obstante en este hogar hay más problemas aparte de los malcriados niños. Su trabajo en una funeraria no da lo suficiente al Sr. Brown para mantener a su familia y, para cubrir sus gastos, depende de la generosidad de la gruñona tía Adelaide.

La tía Adelaide ha proclamado que solamente continuará ayudando a la familia si el Sr. Brown se casa y da una madrastra a sus hijos antes de que pase el mes. Si no, perderán su casa y los niños tendrán que irse a vivir a un orfanato. Es así como el Sr. Brown se ve obligado a cortejar a Selma Quickly, una viuda de armas tomar con no muy nobles intenciones. Al final los niños le piden a la sirvienta Evangeline que se case con su padre y todos terminan felices. Durante el desarrollo de la trama Nanny modifica su apariencia de bruja a medida que logra con sus argucias un cambio en la actitud de los niños para al final convertirse en una elegante señora que parte para no volver pues su tarea ha finalizado. Es encantador y mágico este cambio que impregna la cinta con una aureola de magia.

Otras preguntas