Pregunta 16
No es un contenedor asociativo sino una secuencia:


deque


Set


bitset


set


map


Pregunta 17
La siguiente expresión:

A = 4 + 4 / 4;

Devuelve


2


1


8


4


5


Pregunta 18
El siguiente fragmento de código:

for(int i=50;i<=100;i+=2)

{

cout << i << endl;

}

cout << i << endl;

Al final imprime:


100


103


101


99


102


Pregunta 19
En la siguiente estructura:

struct B {

int m;

struct C {

char n;

char o;

} y;

int p;

};

¿Cuál es la llamada correcta?


B llamadaB = {‘a’, {'a', 'b'}, 20};


B llamadaB = {10, {'a', 'b'}, 20};


B llamadaB = {10.0, {'a', 'b'}, ‘c’};


B llamadaB = {‘10.0’, {'a', 'b'}, 20.0};


B llamadaB = {10.5, {'a', 'b'}, ‘c’};


Pregunta 20
En el siguiente fragmento de código;

int main(void)

{

int n;

cout <<"Ingrese número:";

cin >> n;

if ((n%2)!=0)

cout << "Residuo 1" << endl;

else

cout << "Residuo 0" << endl;

system("pause");

}

Si n = 2 entonces se imprime:


0


2


1


Residuo 0


Residuo 1

Pregunta 16 No es un contenedor asociativo sino una secuencia deque Set bitset set map Pregunta 17 La siguiente expresión A 4 4 4 Devuelve 2 1 8 4 5 Pregunta 18 class=
Pregunta 16 No es un contenedor asociativo sino una secuencia deque Set bitset set map Pregunta 17 La siguiente expresión A 4 4 4 Devuelve 2 1 8 4 5 Pregunta 18 class=

Respuesta :

Respuesta:

Explicación:

Los contenedores de la STL son estructuras de datos capaces de contener casi cualquier tipo de objeto (hay algunas restricciones). Existen 3 tipos de clases contenedoras: contenedores de primera clase, adaptadores y casi-contenedores.

También podemos catalogar a los contenedores por el tipo. Existen 3 tipos de contenedores: Contenedores de secuencia, Contenedores asociativos y Adaptadores de contenedores. Vamos a ver una tabla con los tipos de contenedores que hay.

Respuesta:

16. A

17. E

18. A

19. B

20. D

Explicación:

Viendo que andas trabajando con C++ por los códigos en las otras preguntas, te explico:

En la pregunta 16 deque se le considera como contenedores de secuencia, estos son dinámicos, o sea, que su tamaño depende de las instrucciones del usuario/programa, un ejemplo son las listas doblemente circulares que se enlazan entre sí, dónde se pueden ingresar datos desde su inicio o final y siempre llevaran una secuencia.

La pregunta 17 jerarquía de las operaciones, primero la división y después la suma.

18 en el for tienes un límite entre 50 y 100 [50, 100], por lo que las respuestas mayores a 100 o menores a 50 quedan descartadas, además te dice que la variable i que comienza en 50, recorre ese rango de 2 en 2, es decir, de 50, pasa a 52, después 54... por lo que haciendo uso de esa secuencia su último número en el rango es 100.

19 tienes una estructura llamada B, la almacena 3 tipos de datos: un int m, un struct C y un int p; fijate que el struct C a su vez también almacena dos datos tipo char.

Al llamar una estructura utilizamos el nombre con el cual la almacenados en este caso B y un nombre para utilizarla en otra función (puede ser llamadaB como en el problema) y nos quedaría algo cómo:

B llamadaB = {10, {'a', 'b'}, 20};  

20 nos arrojara como cout un Residuo 1 o Residuo 0, que se especifica en el if, el signo % significa módulo y se encarga calcular el residuo de un numero n, por ejemplo 3%2, sería 1 (para no extenderme te recomiendo investigar el tema), pero si tenemos que n = 2, su módulo o residuo sería 0.

Cuando realizamos el if quedaría algo así: n%2 !=0, cómo es igual a 0, no se cumple ese if, por lo cual iría al else que ejecuta la línea cout << "Residuo 0" << endl;