·  Qué es y para qué sirve la vitamina C? ·        ¿Cuáles son los beneficios de la vitamina c?
   ¿Qué previene el consumo de vitamina C? ·     ¿Qué pasa si tomo vitamina C todos los días?​

Respuesta :

Respuesta: ¿Qué es y para qué sirve la vitamina C?:  Descripción general. La vitamina C (ácido ascórbico) es un nutriente que el cuerpo necesita para formar vasos sanguíneos, cartílagos, músculos y colágeno en los huesos. La vitamina C también es vital para el proceso de curación del cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina c? :                                     Cabello largo y sedoso.  

Uñas sanas y fuertes.  

Protector solar natural.  

Más energía.  

Repara heridas de acné  

Previene signos de la edad.  

Tratamiento contra la caspa.

Piel resplandeciente.

¿Qué previene el consumo de vitamina C?: Como antioxidante ayuda a prevenir enfermedades degenerativas como el Alzheimer y la arteriosclerosis, al igual que la prevención de la mutación celular que causa el cáncer.

¿Qué pasa si tomo vitamina C todos los días?​ : Científicos británicos acaban de demostrar que el consumo de más de 500 miligramos diarios de vitamina C puede provocar una oxidación del ADN y, por tanto, aumentar el riesgo de sufrir cáncer, artritis o aterosclerosis. La vitamina C no siempre es buena para la salud.

Explicación:

Respuesta:

ESPERO QUE TE AYUDE

Explicación:

¿Qué es y para qué sirve la vitamina C?

- La vitamina C (ácido ascórbico) es un nutriente que el cuerpo necesita para formar vasos sanguíneos, cartílagos, músculos y colágeno en los huesos, la vitamina C se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para: Formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos.

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina c?

- La vitamina C es un nutriente que se encuentra en distintos alimentos, como frutas y verduras, y actúa como antioxidante en el cuerpo, es decir, que combate los radicales libres, Además, el cuerpo necesita esta vitamina para producir colágeno que es la proteína responsable de la cicatrización, elasticidad y fuerza de la piel.

¿Qué previene el consumo de vitamina C?

Ayuda a reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes.  

Como antioxidante ayuda a prevenir enfermedades degenerativas como el Alzheimer y la arteriosclerosis, al igual que la prevención de la mutación celular que causa el cáncer.  

Es indispensable a la hora de sanar heridas y formar tejido que ayuda a cicatrizar.  

Previene las enfermedades cardíacas ya que el ácido ascórbico disminuye el colesterol lo que evita que la grasa se adhiera a los vasos sanguíneos, reduciendo la posibilidad de sufrir infartos. De igual manera, ayuda a la absorción de hierro.  

Si estás resfriado, ayuda que el proceso sea más corto o con síntomas muy leves.

¿Qué pasa si tomo vitamina C todos los días?​

-

Ver imagen SrtaStar