Esa noche nos fuimos a la cama sin cenar . Lo que necesitábamos de verdad, era una buena cura de sueño . En algún momento de la mañana siguiente, me desperté al escuchar como Óscar me llamaba. Abrí un ojo y la luz que entraba a través de la persiana me cegó. Debía de ser casi mediodía. Buscando evitar la ventana me giré y pude ver el perfil de mi hermano, aunque miraba hacia el otro lado. Qué raro. Me senté en el borde de la cama y cuando me escuchó moverme, se dio la vuelta. —¡Hombre! Se levantó «la bella durmiente» — dijo incorporándose—. Llevo un buen rato despierto y empezaba a aburrirme. Estaba ya pensando en llamarte.
¿Pensando? ¡No lo has pensado! Me acabas de llamar hace un segundo —repliqué. —¿Yo? Me parece que todavía estabas soñando, chaval —respondió—. Yo no he dicho nada. —¿Cómo que no has dicho nada…? ¿Seguro…? Pues sería un sueño —añadí sin esperar respuesta—. Pero me ha sonado tan real…
adverbio cuales son

Respuesta :

Respuesta:

Txano y Oscar-La piedra verde

Esa noche nos fuimos a la cama sin cenar. Lo que necesitábamos de verdad, era una buena cura de sueño. En algún momento de la mañana siguiente, me.

129 páginas

Otras preguntas