segunda parte del parcial. AYUDA

6-Definitivamente pese a vivir en la misma ciudad son muy grandes las diferencias entre unos sectores y otros, ya que se algunos barrios prevalecen los espacios verdes mientras que en otros el ambiente es mas comercial y en otros mas la vulnerabilidad es evidente. Lo absurdo realmente es la manera como se diferencian los precios de un mismo almacén, pero en diferentes barrios. Esto se debe a que hay fijación de precios por:
a) Ubicación geografía
b) Clase social del consumidor
c) Por la psicología del entorno
d) Por el segmento de consumidores
e) Por la dinámica de precios con la competencia


7-Al momento de comenzar con nuestro propio método de entrega del producto hemos decidido que participen la menor cantidad de actores posibles, y así no se vea afectado el precio para el consumidor final. Esta característica del proceso se conoce como:
a) Distribución de baja escala
b) Agentes de distribución
c) Distribución directa
d) Canal estrecho de distribución
e) Intensidad de la distribución

8-Todos los esfuerzos que hacemos desde el área de comunicación y marketing a través de nuestras estrategias en los puntos de venta y sus alrededores, tienen como objetivo:
a) Diferenciamos de la competencia y ser los más deseados del mercado.
b) Lograr metas de venta a precios justos.
c) Garantizar ventas y atraer nuevos clientes
d) Posicionarnos en el mercado
e) Comunicar el producto y sus promociones

9-Si deseo entrar a los principales canales de distribución de un producto importado desde Rusia, pero no cuento con la infraestructura suficiente para almacenarlo, en definitiva, mi compañía de ser:
a) Promotor
b) Detallista
c) Minorista
d) Agente
e) Mayorista