Respuesta :

Respuesta:

La inteligencia de los patrones. El patrón que es la organización de energía en el cerebro reptil, tiene una función estabilizadora o armonizadora de donde cabría suponerse se origina la resistencia al cambio.

La inteligencia de los parámetros o capacidad para establecer límites de tiempo, espacio, campo de acción o pensamiento. Unos parámetros rígidos pueden dar origen al perfeccionismo y la inflexibilidad. La dirección adecuada permite establecer nuevos parámetros, abrirse a otras múltiples alternativas.

Eneagrama de las inteligencias múltiples

Identificación de patrones.

Esta operación determina cuáles son las reglas potencialmente aplicables en un estado dado de la base de datos.

Hay ciertos métodos típicos para resolver

Algunos ejemplos se encuentran en el área de control de sistemas, planificación automática, la habilidad de responder a diagnósticos y a consultas de los consumidores, reconocimiento de escritura, reconocimiento del habla y reconocimiento de patrones. Los sistemas de IA actualmente son parte de la rutina en campos como economía, medicina, ingeniería y la milicia, y se ha usado en gran variedad de aplicaciones de software, juegos de estrategia como ajedrez de computador y otros videojuegos.

Los tres parámetros de la Inteligencia Natural.

De los tres parámetros de la Inteligencia Natural: lógico, analógico e integrador-modulador, los científicos pueden imitar dos.

1. De esos dos parámetros citados, uno lo imitan muy bien; el de la memoria.

2. Luego está el del medio; que es el que como especie de termostato algorítmico, coteja lógicamente los datos de esa memoria lógica-formal y las entradas de estímulos, para dar por tanto una respuesta.