Respuesta :

Respuesta:

Un facsímil o facsímile (del latín fac simile, ‘haz semejante’) es una copia o reproducción casi idéntica de un documento (generalmente antiguo y de gran valor, como un libro, un manuscrito, un impreso, un mapa o un dibujo a mano alzada) o de una firma.1​ Para conseguir realizar este tipo de reproducciones de alta calidad, lo más habitual es utilizar técnicas fotográficas y serigráficas, que permiten imitar fielmente los colores, tamaño, defectos y matices del documento original. Esta técnica no suele aplicarse a objetos tridimensionales o pinturas que tengan relieve, como por ejemplo pinturas al óleo.

Explicación:

Respuesta:

Una máquina de facsímil (fax) utiliza redes telefónicas públicas conmutadas (PSTN) e Internet para la transmisión electrónica de texto e imágenes por fax.

Las máquinas de fax digitales utilizan Huffman modificado y formatos de compresión de datos de lectura modificados y escanean de 100 a 400 líneas por pulgada (LPI).

La funcionalidad del fax está segmentada por clase, grupo, tasa de transferencia de datos (DTR) y conformidad con el Sector de Normalización de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT-T).

Las máquinas de fax también se conocen como máquinas de telefax, telecopiadoras o telecopiadoras.

Explicación: