Respuesta :

16394

Respuesta:

1. Antes de descubrir su talento para el atletismo, Caterine practicaba voleibol. Sin embargo, su profesor de educación física se dio cuenta de su potencial y le propuso probar con los 150 metros planos.

2. En 2008 no logró clasificarse para los Juegos Olímpicos. Tiempo después conoció a su actual entrenador, Ubaldo Duany, quien le sugirió cambiarse del salto alto al salto triple, disciplina con la que se consagró.

3. Es una fanática de su gente y de los niños del Urabá, pues afirma que con su calidad humana y las ganas de salir adelante, muchos de ellos podrían ser más importantes que ella misma.

4. Cada una de las competencias en las que participa, le representan la oportunidad de darle una alegría a su país, al que espera volver en un futuro para radicarse del todo.

5. A Caterine Ibargüen no le gusta el maquillaje ni posar para las sesiones fotográficas que vienen con el éxito. El estilo fashion y la vida “de portada”, no van con su personalidad humilde, típica de la región del Pacífico.

6. Aunque esté junto a las atletas más importantes del mundo, siempre se ha considerado a sí misma como su más grande rival. Se presiona y se exige en cada contienda para conseguir lo que se propone.

7.  Además del deporte, le apasiona la cocina. De hecho, piensa estudiar gastronomía después de alcanzar las metas propuestas en su actual profesión.

Explicación:

perdon solo encontre esos espero te sirva :>