Respuesta :

Respuesta:

gracias

Explicación:

es por necesidad

Respuesta:

Espero te sirva

Explicación:

Competencia

Uno de los retos de la administración de empresas es la competencia. Para no estancarse, las empresas deben innovar y actualizarse continuamente con el propósito de desarrollar nuevos servicios y productos que satisfagan a los clientes y a los consumidores. Para ello, la administración debe estar actualizada y de esta manera ejecutar correctamente sus tareas apoyada en las nuevas tecnologías.

Desarrollo

Un administrador debe contemplar los factores internos de la compañía, es decir, el desempeño de sus empleados, su aprendizaje, su eficiencia y el desarrollo humano; y también los factores externos, es decir, los beneficios que le proporcionará de manera integral a la sociedad.

Capacitación

Como ya vimos, los cambios y las innovaciones son continuos porque ninguna empresa quiere quedar relegada en el mercado y los clientes quieren adquirir sus productos o servicios de manera cada vez más eficaz. Por esto, uno de los retos de la administración de empresas en la actualidad es la de preparar y capacitar constantemente a su personal.

Multidisciplinariedad

Otro reto de la administración de empresas es buscar nuevas tácticas o estrategias para aplicarlas en contextos variados. El campo de estudio que abarca un administrador es amplio, alcanza a las empresas, al sistema educativo, al gobierno y sus políticas, a la religión, a la cultura y a la sociedad, y por ello debe enfocarse en cada uno de manera eficiente.

Conciencia ecológica

Los clientes cada vez son más conscientes del desequilibrio ecológico que existe en el planeta. La contaminación es un problema que debe importarnos a todos, por eso uno de los retos de la administración de empresas consiste en ofrecer nuevos productos que no dañen el medio ambiente e implementar nuevas políticas de reciclaje.