Respuesta :

Respuesta:

El mundo no es más que un espacio donde se encuentran todas las cosas que necesitamos y las que no, estas cosas pueden facilitar nuestro estilo de vida, con las condiciones necesarias de el clima, sol, aire, tierra, noche día, somos más que afortunados.

a medida que nuestro mundo avanza nuestras necesidades o requerimientos aumentan en gran manera, a qué me refiero con (y las que no) muchas cosas no son fundamentales o prioritarias pero aún así nuestra mente nos inscita a desarrollarlos o a adquirirlos.

Los elementos naturales,funcionan por sí solos para nuestro bien, todo lo que ya existía antes de adquirir "comodidades" estas ya estaban funcionando y al igual que nuestro mundo ellos también avanzan, se adecúan a su clima y necesidades, por lo general sin mantenimiento o algo por el estilo.

Los elementos sociales estan prestos para todo público, sin distinción alguna y facilitan enormemente la vida de todas las personas o comunidades.

lastimosamente todo tiene un ciclo, todo envejece, TODO, en algún momento de su corta vida puede haber un fin y aunque tengamos las comodidades que tengamos siempre van a a ver inconformidades.