Respuesta :

Explicación:

Hoy en día, cuando una persona fuma, no solo gasta un porcentaje de sus ingresos, sino que también causa daños a su organismo y a quienes lo rodean. El hecho de fumar, cada día está siendo objeto de estudio de manera más aguda en el mundo, y a partir de esto, que se han extraído leyes que afirman el hecho de que el tabaco produce estragos en la salud de la persona. Es decir, debido a todas las implicancias que el consumo del cigarrillo conlleva, se puede afirmar que el tabaco es dañino para la salud.

Del tabaco se han encontrado múltiples sustancias que en gran parte son perjudiciales para la salud ya que tiene repercusión en las arterias de mediano y pequeño calibre que son las encargadas de distribuir sangre

Esto se demuestra en su publicidad dirigida de forma directa, indirecta, subliminal, artística, deportiva y todas las variedades de fascinación juvenil. El tabaquismo infantil (activo o pasivo) es una forma violenta y perversa de maltrato, impulsado por las industrias y aceptada por el gobierno por los beneficios económicos que produce la venta de cigarrillos. Para defenderse las tabacaleras desarrollaron nuevas estrategias para seguir manteniendo ganancia: ofrecer una regulación voluntaria de la publicidad y dirigida solo para adultos fumadores.

Otras preguntas