Respuesta :

Respuesta:

1. Stars Wars Sound

En cuanto a funcionalidad no son muy diferentes a cualquier bocina con conexión bluetooth. Sin embargo, la vuelta de tuerca la tienen en el diseño, pues simulan la forma de personajes de Star Wars.

Podrás reproducir tus canciones favoritas en la cabeza de R2-D2, alguno de los Stormtrooper, C3PO o, incluso, el Halcón Milenario de Han Solo.

2. Block de G Lab

Dentro de los 10 artefactos tecnológicos para los amantes de la música se encuentra este amplificador de tubo integrado. Es el punto de encuentro entre dos mundos: el de los defensores de la alta fidelidad en el sonido, y el de los del diseño, ya que tiene un formato retrofuturista.

3. Drumistic

¿Alguna vez te has preguntado cómo suenan las almohadas o la tabla de la mesa? Si es así, debes tener Drumistic, un sensor que se instala en las baquetas y conecta remotamente a un dispositivo. Convierte cualquier superficie en una batería. ¡Lo mejor! Puedes grabar tus creaciones.

4. Maschine Mikro

Es un aparato portátil para crear música, dotado de hardware y software rápidos y flexibles. Incluye sonidos de instrumentos, efectos y herramientas que adorarás como el sampler y los sintetizadores de batería.

5. Cruiser Deluxe turntable

El top de los 10 artefactos tecnológicos para melómanos no estaría completo si excluye alguna opción de los viejos formatos. El tocadiscos Cruiser Deluxe, de la marca Crosley, permite reproducir discos de acetato. Tiene un diseño vintage pero una funcionalidad moderna.

Explicación: