Respuesta :

Respuesta:1.Cesión de información.

La Ley Orgánica, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, define la cesión o comunicación de datos como “toda revelación de datos realizada a una persona distinta del interesado”.

2. Ocultamiento de información.

Escrito de otra manera, el ocultamiento de información es la capacidad de evitar que ciertos aspectos de una clase o componente de software sean accesibles a sus clientes., utilizando características del lenguaje de programación (como variables privadas) o una política de exportación explícita

3. Publicidad institucional.

A la Publicidad Institucional, se le conoce también como publicidad para crear imagen o prestigiar a la empresa, publicidad corporativa, publicidad de relaciones públicas, con todas ellas se indica que es la empresa no el producto, lo que se anuncia.

4. El portavoz y los jefes de prensa.

Mantener una relación fluida con los periodistas. Elaborar y difundir los comunicados de prensa. Planificación y ejecución de las ruedas de prensa o convocatorias de prensa. Verbalizar o poner por escrito las ideas principales y los mensajes clave que se transmiten desde la empresa a los medios.

Explicación:me gusta ayudar :3