Respuesta :

Respuesta:

¿Qué queremos hacer? ¿A dónde queremos llegar? ¿Qué nos hace sentir felices? Si bien desde pequeños vamos trazando objetivos sobre lo que queremos, lograrlos no es tan simple como imaginarlo, ¿no crees?

Explicación:

El primer paso para definir tus metas a corto, mediano y largo plazo es delimitar qué es el éxito para ti, pues, como debes saber, todos tenemos definiciones de éxito distintas. Por lo tanto, necesitamos estar en sintonía con nuestra percepción de lo que es ser exitoso para poder establecer nuestras metas a corto, mediano y largo plazo.

Para ello, el debes reconocer que el éxito no es unidimensional. Usualmente, consiste en encontrar un equilibrio entre el trabajo, el dinero y la vida personal. En ese sentido, al empezar a definir tus metas a corto, mediano y largo plazo, debes asegurarte de abarcar todos esos aspectos.

Por ejemplo, hay personas que se consideran exitosas cuando hacen lo que les gusta, otras al recibir una remuneración generosa y otras al pasar gran parte de su tiempo en familia. Todo va a depender de cada uno.

Entonces, para comenzar el camino para establecer tus metas, analiza todos los ámbitos de tu vida de forma realista y encuentra un balance según tus características, intereses y expectativas personales.