Respuesta :

Respuesta:

Descanso

Dormir la cantidad de horas adecuadas es importante para sentirte fresco y enfocado. Perder horas de sueño puede afectar tu ánimo. Puedes mejorar tu calidad de vida con buenos hábitos de sueño y un descanso ininterrumpido.

Movimiento

El ejercicio estimula tu flujo sanguíneo que te ayuda, a la vez, a sentirte mejor. Si bien algunas personas disfrutan del ejercicio intenso, y las endorfinas que genera, incluso una cantidad pequeña de movimiento puede ser beneficiosa y mejorar tu ánimo, reducir tu estrés y mejorar tu sueño.

Rayos solares

Los rayos solares generalmente hacen que las personas se sientan más felices. Aprovecha el día soleado para dar un paseo, pero no olvides el protector solar. Si en el entorno donde vives no hay mucho sol, puedes recurrir a las lámparas que imitan la luz solar. Si te afecta el clima húmedo o invernal, consulta a tu médico. Si estás embarazada o lactando, deberías consultar con tu médico para elegir el protector solar apropiado.

Limpieza

Mantener tu espacio laboral y personal limpio y ordenado puede ayudarte a levantar tu ánimo. Por ejemplo, algunas personas se sienten más felices cuando acomodan sus muebles u ordenan sus armarios. Si te sientes abrumado en tu espacio, trata de reorganizarlo un poco para aumentar tu felicidad.

Pequeños logros

Aprender a ser feliz depende, en parte, de las experiencias vividas. Trata de definir objetivos y de cumplirlos. Comienza por pequeños objetivos. Busca aquellos que son fáciles de lograr. Diseña un plan para poder alcanzarlos. El logro de los objetivos aumenta tu confianza, y con ello, tu felicidad.

Hallar la felicidad es una tarea diferente para cada persona. Trata de hacer pequeños cambios en tu vida que te ayudarán a sentirte mejor. Con el tiempo, se convertirán en buenos hábitos que te conducirán a una vida más feliz y más sana.

Explicación:

espero que te sirva