Respuesta :

Respuesta:

La misión de Jesús mientras estuvo en esta tierra no fue edificar una iglesia terrenal, Él tenía una misión específica que cumplir, y era más espiritual que natural. Es por ello que al regresar a Nazaret citó a Isaías para describir el propósito de su ministerio. «El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados» (Isaías 61:1-2). Más allá de sanar nuestro cuerpo y mente, Él vino a abrir nuestros ojos para que podamos comprender y responder al mensaje del evangelio, y restaurar nuestra relación con Dios.

Jesús vino al mundo para salvar a todos, aquellos que vivían en su tiempo y aquellos que nacerían después, porque Él no quería que nos quedásemos sin escuchar su Palabra.

VERSICULOS que hablan sobre la misión de Jesús

  • Gálatas 4:4-5

Pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley, a fin de que redimiera a los que estaban bajo la ley, para que recibiéramos la adopción de hijos

  • Lucas 19:10

Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

  • Juan 4:14

Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.

  • Juan 6:38

Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Ver imagen chrissl9h
Ver imagen chrissl9h

Otras preguntas