Respuesta :

Respuesta:

Este tipo de valores son inculcados gracias al fomento de tres aspectos muy importantes y son:

ALIMENTACIÓN: Para nosotros y para cualquier ser humano la educación, es la base de casi todas las conductas de nosotros y los hábitos saludables también necesitan aprender. Poco a poco cada familia debe inculcar esto a sus hijos y familia para que desde pequeños crezcan y gocen de un buen estado y buena calidad de vida. Una alimentación saludable es uno de los pilares del buen estado y rendimiento escolar.

SALUD: Entendida como ausencia de enfermedad y como resultado de un equilibrio biológico, mental y social, la salud ha alcanzado recientemente el rango de derecho fundamental de las personas.

HIGIENE: El establecimiento de normas de higiene debe iniciarse en cada hogar y sin duda la prédica de las mismas debe ser hecha con el ejemplo, en base al buen entendimiento y explicando las razones que se ocultan en las acciones rutinarias que el niño puede contemplar como inútiles o poco prácticas como mínimo.

Los valores biológicos o sensitivos no son específicamente humanos, pues los compartimos con otros seres vivos. Entre ellos están la salud, el placer, la belleza física y las cualidades atléticas.

Espero que te sirva.

                                                                                                               ~Palta.