Respuesta :

Respuesta:

  1. Subir las escaleras
  2. Anda más
  3. nadar
  4. Bailar
  5. Entrenamiento de Fuerza

Explicación:

1. Subir siempre por las escaleras Basta un pequeño gesto para marcar una enorme diferencia. La mayoría de las personas usan el ascensor siempre que está disponible, aunque sea para subir a un primer piso. Si rechazamos su uso por sistema –y ya que estamos, también el de las escaleras mecánicas– empezaremos a movernos mucho más sin casi darnos cuenta.

2. Es un consejo de los más manido, pero es quizás el más eficaz. El ser humano se ha esplazado siempre andando, y no tiene sentido utilizar el transporte para determinadas distancias que cubriremos andando en prácticamente el mismo tiempo. Sí, andar quema menos calorías que correr, pero muchas más que estar sentado en el autobús.

3. Los studios lo confirman: la natación es el ejercicio perfecto. Este deporte aeróbico tonifica los músculos y ayuda a adelgazar. Además:

Reduce los niveles de estrés

Mejora el rendimiento cardiovascular

Estabiliza la presión sanguínea

Mejora el sistema nervioso central

Estabiliza los niveles de colesterol.

4.¿Quién dijo que el ejercicio tiene que ser aburrido? Si quieres una actividad física entretenida, versátil y accesible, el baile podría ser el ejercicio idóneo para ti.

5.Cuando escuchas “entrenamiento de fuerza”, quizás lo primero que te viene a la mente es una imagen de físico culturistas profesionales levantando pesas monumentales. Sin embargo, el término abarca desde el uso de pesas y equipo, hasta ejercitar los músculos solo con el peso propio.