ACTIVIDAD como a sus discípulos. Pero antes, quiere hacerte algunas preguntas. Respondele 1. Hola, estoy muy emocionado de ser tu Maestro y de enseñarle a orar. ¿Cómo te llamas?Ha Ariana Becerra Gomez 2. ¿Te gustaría aprender a orar? ¿Por qué? _ 3. ¿Qué parte del Padre nuestro tocó más tú corazón?_ 4 le hablas a Dios con confianza como yo lo hacía, diciéndole Papá, ote cuesta trabajo hacerlo? 5. ¿Qué te gustaría más aprender de mi forma de orar? Para orar, sólo necesitas abrir tu corazón a Dios! ¡Me encanta ser tu Maestro! MEMORIA EN TU 1 HABLAMOS Pedimos a nuestro hijo que a que nos comparta lo que apr Y luego, que lea la sintesis libro. Leemos: Jesús nos revela a cercano, a quien podemos confianza, sabiendo que aren, digan: Abbd" "Ab papito. Jesús le hablaba co al Padre y nos invita a h 2. NOS COM Hagamos el co para orar junto nuestro y pidie 3. CELEBRAN Preparamos u mesa la Biblia (de pie, mand oración: "Jesús, qu pedimos que ¡Abbal iPa bueno que casa y de n hablar con e problem RIA Y TU TU C ayuda es para hoy si no sabes no contestes​

ACTIVIDAD como a sus discípulos Pero antes quiere hacerte algunas preguntas Respondele 1 Hola estoy muy emocionado de ser tu Maestro y de enseñarle a orar Cómo class=

Respuesta :

7deen

Respuesta:

solo respondere las preguntas

1. si porque quiero sentirme mas serca de Dios por medio de la oracion

2. La la parte interna hagase señor tu voluntad en la tierra como en el cielo pues la voluntad de Dios es la que prevalese

4 pon tu opinion

5 la forma que te cominicas con dios pues es de muvha confiansa