Respuesta :

Respuesta:

Espero que el siguiente archivo te sirva:

Coraline Jones es una niña que se muda con su familia a una casa antigua de unos 150 años, llamado «El palacio rosa». En aquel «Palacio rosa» conoce a sus vecinos que son bastante raros. Conoce al Señor Bobinsky y a dos actrices retiradas que viven rodeadas de perros, las señoras Spink y Forcible.

Coraline posee una personalidad un tanto curiosa, debido a que es una niña y le gusta investigar y conocer cosas nuevas. Sus padres están ocupados trabajando y no le prestan la atención que a ella le gustaría, por ende su vida no es perfecta, se aburre y siente que sus padres no la quieren, la ignoran y no la toleran. Es así como un día descubre en su casa, una puerta pequeña que lleva a ningún lado debido a que está tapada por una pared de ladrillos.

Luego, por la noche, Coraline descubre que en realidad la puerta si da a alguna parte, y no a cualquier parte. Del otro lado de la puerta, se encuentra su propia casa, pero más bonita, con olor a comida rica y con unos padres distintos a los que tiene ella pero iguales físicamente a excepción de sus ojos de botón. Ellos son cariñosos, y no tienen nada que ver a lo que sus padre reales son. Todo este nuevo mundo similar al de ella la seduce y termina deseando quedarse…

Me parece una trama de lo más original y deja un mensaje muy claro que es «cuidado con lo que deseas», ya que al desear tanto algo, tiene sus consecuencias si se consigue de la forma fácil, como es el caso de la «otra madre».