Respuesta :

Respuesta:

1.Comunicación con la escuela de tus hijos. Con un correo electrónico puedes enviar y recibir información de los maestros y enterarte de las calificaciones y el comportamiento de tus hijos, recibir información periódica sobre eventos y mucho más.

2.Facilita la aplicación a empleos. Hay numerosas oportunidades de empleo que se publican en internet todos los días y muchas deben ser respondidas a través de un email. Igualmente, los sitios que te permiten presentar solicitudes directamente requieren de una cuenta de correo electrónico para registrarse. Incluso, luego de una entrevista el email es la vía en la que muchos empleadores notifican su decisión.

3.Puedes suscribirte para realizar pagos a través de internet, hacer transacciones bancarias y recibir estados de cuenta. Una buena manera de ahorrar tiempo es evitar ir al banco o a otras instituciones para pagar facturas. Tener una cuenta de correo electrónico te permite activar los servicios en línea de tu banco para hacer pagos mensuales.

Respuesta:

  • perimite recibir mensajes de otros usuarios
  • Permite una gestión ágil y flexible de la comunicación corporativa.
  • Es accesible desde cualquier lugar