Respuesta :

Respuesta:

los niños de primaria salieron al parque a comer helado con chispitas dulces pero Julián con su perro encontraron un dragón y una nave con un zapato

Respuesta:

Había una vez un niño llamado Julián, el cuál era muy creativo e imaginaba un mundo lleno de helados, dulces, dragones, fiestas y una super nave.

Un día, mientras jugaba con su perro en el patio este mismo corrió tanto que Julián tuvo que ir a por el, en eso llegaron a una cueva en dónde se encontraba una bruja.

Julián increíblemente no estaba asustado, si no que estaba muy sorprendido, feliz y emocionado. Tanto que la bruja no sabía que hacer, Julián le insistió a la bruja que llevará a su perro y a él a su mundo mágico.

La bruja por tanto que insistía Julián, le dijo que lo haría pero que primero se quitará los zapatos y agarrara a su perro.

la bruja lanzo un hechizo y lo mando a su mundo mágico, pasó días en su mundo, sin tener que ir a la escuela y sin hacer nada que no le guste.

Un día, Julián se sentía raro, cómo si estuviera siendo sacudido, derrepente empezó un temblor y cuando menos se lo esperaba.....Julián se levantó.

Todo había Sido un sueño

Explicación:

Perdón por hacerlo largo XD