18. En mi cuaderno, completo las siguientes oraciones sobre el texto leido. Luego, comparo mi trabajo con el de un compa- fiero o compañera. El texto es acerca de . • . . . El autor busca que los lectores El texto está dirigido a Según los entrevistados, el trabajo infantil Según los entrevistados, la educación . 19. Identifico donde se encuentran en este texto los elementos que corresponden a una entrevista. Respondo: ¿Este texto podria calificarse como una entrevista? ¿Por qué? ¿En qué se diferencia este texto de la entrevista a Craig Kiel- burger? 20. Leo nuevamente los dos textos de este bloque. Identifico los elementos que considero más importantes de cada uno y, con ellos, elaboro un mapa de ideas. Criterios 21. Con base en las ideas de la actividad anterior, en parejas, comparamos los dos textos leídos. Utilizamos un cuadro como el siguiente. Tema que aborda la entrevista Información que pre- senta sobre el tema (tema) (propósito) (audiencia) ? Opinión sobre el trabajo infantil ? Opinión sobre la educación Razones que exponen Entrevista a Craig Kielburger Texto sobre Mala- la Yousafzai y Kaliash Satyarthi 22. A partir del ejercicio anterior, establecemos conclusiones acer- ca de los puntos de acuerdo o desacuerdo entre las personas entrevistadas. 23. Reflexiono sobre lo que aprendi en este bloque sobre el trabajo. infantil y la educación, lo contrasto con la realidad de mi entor- no y expreso mi opinión sobre este tema. DESTREZAS:Comprar, bajo criterios preestablecidos, las relaciones cas entre los contenidos​

18 En mi cuaderno completo las siguientes oraciones sobre el texto leido Luego comparo mi trabajo con el de un compa fiero o compañera El texto es acerca de El class=

Respuesta :

Respuesta:

Explicación: el texto es acerca de: la tarea emprendida el premio nobel de la paz            

el autor busca que los lectores : conozcan sobre la dramatica realidad diaria de millones es de niños alrededor del mundo

el textos esta dirijidos a : la opinion de las personas

segun las entrevistas el trabajo infantil : es una manera de explotacion

segun los entrevistados la educacion : es el recurso mas poderosos    

 

DAME CORONITA