Respuesta :

Respuesta:

Cuando fui de viaje a Los Angeles mi vida cambio por completo, mi alma se sentia en paz, mi mente estaba tranquila y lejos de todas las cosas que me atormentaban, era como si fuera un pájaro que abrió sus alas y pudo dejar atrás todo y volvar lejós a donde sea. Me sentí culpable por querer olvidarme de todo, pero mi deseo era mayor que mi conciencia, quería dejarlo todo y olvidarlo, pero una parte de mí quería seguir como antes y continuar viviendo en mi desesperación.

Explicación:

espero te sirva

Respuesta:

Por supuesto, aquí tienes una composición que comienza con la frase "Un día mi familia y yo...":

Un día mi familia y yo decidimos hacer una excursión al campo. Estábamos emocionados por pasar tiempo juntos y disfrutar de la naturaleza. Nos levantamos temprano en la mañana, preparamos nuestras mochilas con comida y agua, y nos dirigimos hacia las colinas cercanas.

Al llegar, nos encontramos rodeados de verdes praderas y árboles frondosos. El aire fresco y el canto de los pájaros nos llenaban de alegría. Decidimos explorar el área caminando por los senderos, observando las flores silvestres y escuchando el murmullo del arroyo cercano.

Después de algunas horas de caminata, encontramos el lugar perfecto para hacer un picnic. Extendimos una manta en la sombra de un árbol y disfrutamos de nuestras deliciosas viandas mientras compartíamos historias y risas.

Luego de descansar un rato, decidimos jugar algunos juegos al aire libre, como el frisbee y la pelota. Nos divertimos mucho y aprovechamos al máximo nuestra jornada en la naturaleza.

A medida que el día llegaba a su fin, nos despedimos del campo con corazones llenos de gratitud y felicidad. Fue un día maravilloso, lleno de aventuras y momentos especiales compartidos en familia.