Respuesta :

Explicación paso a paso:

1. Conmutativa:

La propiedad conmutativa establece que el orden en el que se restan los números no afecta el resultado. Sin embargo, en la sustracción de números enteros, esta propiedad no se cumple. Por ejemplo, si restamos 5 - 3, obtenemos 2. Pero si cambiamos el orden y restamos 3 - 5, obtenemos -2. Por lo tanto, la sustracción de números enteros no es conmutativa.

2. Asociativa:

La propiedad asociativa establece que el agrupamiento de los números en una sustracción no afecta el resultado. En la sustracción de números enteros, esta propiedad tampoco se cumple. Por ejemplo, si tenemos la operación (7 - 4) - 2, obtenemos 3 - 2 = 1. Sin embargo, si cambiamos el agrupamiento y realizamos la operación 7 - (4 - 2), obtenemos 7 - 2 = 5. Por lo tanto, la sustracción de números enteros no es asociativa.

3. Elemento neutro:

En la sustracción de números enteros, no existe un elemento neutro como en la suma (0 es el elemento neutro de la suma). Si intentamos encontrar un número que al restarlo a cualquier otro número nos dé el mismo número original, no lo encontraremos en la sustracción de números enteros.