1. Lee la siguiente reflexión y responde las preguntas:
Mateo 21:22 > Orar es una acción de fe que nos conecta con el Dios que no vemos físicamente, pero que creemos que está y que nos oye al clamar. La Palabra de Dios nos desafía a orar en todo tiempo, y no solo a arar, sino a perseverar al hacerlo. Al igual que sucede con toda amistad, tu relación con Jesús se verá fortalecida si te comunicas con Él francamente y con frecuencia. En realidad, esa es la esencia de la oración: comunicarse de corazón a corazón con el Señor. ¡La oración altera las circunstancias! Es uno de los medios de los que se vale Dios para satisfacer las necesidades y deseos de sus hijos, siempre y cuando sea beneficioso para ellos y para los demás.

- ¿Qué encontramos en la oración?

¿A través de qué acción fortalecemos nuestra relación con Dios?

¿Sobre qué debemos darle gracias a Dios?

¿Qué debemos considerar en nuestras peticiones?


ayuda por favor​

Respuesta :

En la oración encontramos una acción de fe que nos conecta con Dios, a quien no vemos físicamente pero creemos que está presente y nos escucha cuando clamamos.

Fortalecemos nuestra relación con Dios mediante la comunicación franca y frecuente con Él, como sucede en toda amistad.

Debemos dar gracias a Dios por todas las bendiciones y provisiones que nos ha otorgado, así como por Su amor y cuidado constante.

En nuestras peticiones, debemos considerar que sean beneficiosas para nosotros y para los demás, confiando en que Dios responderá de acuerdo a Su voluntad y sabiduría.

Otras preguntas