2. Respondo las siguientes preguntas: ¿Qué tipo de texto crees que están leyendo estos chicos? ¿Qué tipo de información crees que proporciona ese texto? ¿Qué utilidad piensas que tiene este tipo de textos? ¿En dónde se los encuentra? ¿Quién los lee? ¿Qué características crees que tienen esos textos?​

Respuesta :

Respuesta:

Para responder a estas preguntas, necesitaría más contexto sobre los chicos y el texto al que se refiere la situación. Pero puedo ofrecerte algunas posibles respuestas basadas en diferentes escenarios:

¿Qué tipo de texto crees que están leyendo estos chicos?

Podrían estar leyendo un artículo de un periódico, un libro de texto, un manual de instrucciones, un documento técnico, un folleto informativo o cualquier otro tipo de texto, dependiendo del entorno en el que se encuentren y de la actividad que estén realizando.

¿Qué tipo de información crees que proporciona ese texto?

La información proporcionada dependerá del tipo de texto que estén leyendo. Podría ser información educativa, noticias, instrucciones, datos técnicos, detalles sobre productos o servicios, entre otros.

¿Qué utilidad piensas que tiene este tipo de textos?

Los textos tienen diversas utilidades según su contenido y propósito. Pueden ser útiles para adquirir conocimientos, tomar decisiones informadas, realizar una tarea específica, entretenerse, informar sobre eventos o actividades, etc.

¿En dónde se los encuentra?

Los textos pueden encontrarse en una variedad de lugares, como en libros, periódicos, revistas, internet, carteles, folletos, documentos oficiales, dispositivos electrónicos, entre otros.

¿Quién los lee?

Los textos pueden ser leídos por una amplia gama de personas, dependiendo de su contenido y propósito. Pueden ser leídos por estudiantes, profesionales, consumidores, público en general, etc.

¿Qué características crees que tienen esos textos?

Las características de los textos pueden variar según su tipo, pero en general, se espera que sean claros, coherentes, precisos, relevantes para su audiencia, bien estructurados y presentados de manera adecuada para su propósito específico

Explicación:

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