Respuesta :

Respuesta:

Carie senil: Este tipo de caries dental afecta a la raíz del diente siendo más frecuente personas mayores, de ahí el nombre de caries senil. Puede afectar también a quienes sufren recesión de las encías.
Carie Residual: la caries que permanece dentro de un diente tras su preparación inicial para una restauración. Esto podría ocurrir en caso de no haber eliminado todo el tejido cariado durante el proceso de preparación del diente.
Carie Interproximal: son un tipo de caries concretas que se localizan en la zona que une el espacio entre los dientes, a menudo afectan a más de un diente a la vez y suelen ser más peligrosas que las caries que aparecen en otras zonas dentales.
Carie cervical: son las correspondientes a la clase V. Están localizadas en las caras libres de las piezas dentales, justo en la zona próxima a la encía o el tercio cervical, es decir, el cuello del diente. Se trata de una zona muy vulnerable.
Carie Bucal: La caries bucal es el daño que le puede ocurrir a un diente cuando las bacterias que causan caries que se encuentran en la boca producen ácidos que atacan la superficie del diente o esmalte.
Carie Palatal: La caries dental es el daño que le puede ocurrir a un diente cuando las bacterias que causan caries que se encuentran en la boca producen ácidos que atacan la superficie del diente o esmalte.
Carie lingual: NO PUDE ENCONTRAR NADA

Explicación:

Otras preguntas