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Razones inteligentes para usar el correo electrónico al comunicarse con los clientes

Durante casi treinta años, el correo electrónico ha sido el medio de comunicación escrita más eficiente para enviar mensajes a un individuo o grupo de colaboradores. Redactar un correo electrónico toma muy poco tiempo, incluso si se necesita una comunicación más larga para entregar un mensaje claro y conciso.
Asimismo, el correo electrónico se puede enviar en cualquier momento, de día o de noche, desde cualquier parte del mundo, independientemente de la ubicación del destinatario.
El correo electrónico es el método preferido
En su mayor parte, el envío de correo electrónico es un medio de comunicación seguro y confidencial. A menos que envíe accidentalmente un mensaje de difusión a una lista de correo completa en lugar de a unas pocas personas.
Enviar videos cortos, fotos y documentos es simple a través del correo electrónico. Aunque debe tenerse en cuenta que pueden aplicarse algunas restricciones de tamaño (generalmente entre 10 mb y 25 mb) cuando se utiliza un servicio de dominio público como gmail.
El correo electrónico es el método de comunicación de elección cuando se optimiza el negocio y se garantiza que los proyectos se manejen de manera oportuna porque recibir mensajes de los clientes es tan simple como el proceso de envío.