Respuesta :

Respuesta:

:p

Explicación:

Jesús encomendó a sus apóstoles la Gran Comisión, que se encuentra en el Evangelio de Mateo, capítulo 28, versículos 16-20. En esta comisión, Jesús les ordena a sus discípulos que vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a obedecer todo lo que él les había mandado.

Los cristianos consideran estas enseñanzas como fundamentales en su fe y práctica. La Gran Comisión es vista como una responsabilidad de compartir el mensaje del evangelio y hacer discípulos en todo el mundo. Los cristianos buscan seguir estas enseñanzas a través de la predicación del evangelio, el bautismo y la enseñanza de los mandamientos de Jesús.

En resumen, la Gran Comisión dada por Jesús a sus apóstoles es considerada una parte integral del mandato misionero de la iglesia cristiana, y muchos cristianos buscan seguir estas enseñanzas en su vida diaria.

Respuesta:

Jesús le dio a sus apóstoles la misión de difundir su mensaje de amor, perdón y salvación a todas las personas. Los cristianos siguen esas enseñanzas al tratar de vivir de acuerdo con los principios que Jesús enseñó, como amar a Dios y al prójimo, perdonar a otros y vivir una vida de fe y servicio. Cada cristiano puede interpretar y aplicar estas enseñanzas de manera personal, pero en general, buscan seguir el ejemplo de Jesús en su vida diaria. ✨✨✨✨