Respuesta :

Respuesta:

Explicación:

En biología, el nivel tisular se refiere al nivel de organización biológica que está compuesto por tejidos. Los tejidos son conjuntos de células similares que se organizan y trabajan juntas para realizar una función específica en un organismo. Algunos organismos que se ubican en el nivel tisular incluyen:

Animales: En los animales, los tejidos son una parte fundamental de su estructura corporal. Ejemplos de tejidos en animales incluyen el tejido muscular, el tejido nervioso, el tejido epitelial y el tejido conectivo.

Plantas: Aunque las plantas tienen una organización tisular diferente a la de los animales, también tienen tejidos que desempeñan funciones específicas. Por ejemplo, las plantas tienen tejido vascular para el transporte de agua y nutrientes, tejido epidérmico para protección y tejido fotosintético para la producción de alimentos.

Hongos: Los hongos también tienen tejidos que les permiten llevar a cabo funciones específicas. Por ejemplo, tienen tejidos de hifas que forman el cuerpo fructífero del hongo y que están involucrados en la absorción de nutrientes y la reproducción.

En resumen, en el nivel tisular se encuentran los tejidos, que son conjuntos de células especializadas que trabajan juntas para llevar a cabo funciones específicas en los organismos.