los siguientes datos correspondientes a los resultados obtenidos por un grupo de estudiantes en una prueba de matemáticas valorado del 0 al 100
b)cuáles estudiantes respondieron la prueba.
c) cuál fue el porcentaje del grupo con mayor puntaje.
d) cuántos estudiantes obtuvieron en mayor puntaje.
e) cuál fue el puntaje de los estudiantes que obtuvieron entre 51 y 70 respuestas acertadas.
f) cuántos estudiantes obtuvieron entre 11 y 50 respuestas acertadas.​

los siguientes datos correspondientes a los resultados obtenidos por un grupo de estudiantes en una prueba de matemáticas valorado del 0 al 100 bcuáles estudian class=

Respuesta :

Respuesta:

b) ¿Cuáles estudiantes respondieron la prueba?

De acuerdo con la tabla de resultados, no hay información individual sobre los estudiantes que respondieron la prueba. Solo se muestra la frecuencia de las puntuaciones obtenidas por el grupo en general.

c) ¿Cuál fue el porcentaje del grupo con mayor puntaje?

El grupo con mayor puntaje obtuvo un porcentaje del 16%. Este grupo obtuvo puntuaciones entre 81 y 100.

d) ¿Cuántos estudiantes obtuvieron el mayor puntaje?

Del grupo con mayor puntaje, 20 estudiantes obtuvieron la puntuación máxima de 100.

e) ¿Cuál fue el puntaje de los estudiantes que obtuvieron entre 51 y 70 respuestas acertadas?

Los estudiantes que obtuvieron entre 51 y 70 respuestas acertadas obtuvieron las siguientes puntuaciones:

51: 12 estudiantes

60: 16 estudiantes

70: 26 estudiantes

f) ¿Cuántos estudiantes obtuvieron entre 11 y 50 respuestas acertadas?

Para determinar cuántos estudiantes obtuvieron entre 11 y 50 respuestas acertadas, es necesario sumar las frecuencias de las puntuaciones dentro de este rango:

11-20: 20 estudiantes

31-40: 32 estudiantes

50: 12 estudiantes

En total, 64 estudiantes obtuvieron entre 11 y 50 respuestas acertadas.

Información adicional

La tabla de resultados también muestra la siguiente información:

Pontaje: Las puntuaciones obtenidas por los estudiantes, desde 21 hasta 100.

fr: La frecuencia absoluta de cada puntuación.

fa: La frecuencia acumulada de cada puntuación.

PP: El porcentaje poblacional de cada puntuación.

Grados: Los grados angulares que representan el porcentaje de cada puntuación.

Observaciones

La tabla de resultados no muestra la distribución individual de los estudiantes por cada puntuación.

Los porcentajes poblacionales (PP) se calculan dividiendo la frecuencia absoluta (fr) por el total de estudiantes (199) y multiplicando por 100.

Los grados angulares (Grados) se calculan dividiendo el porcentaje poblacional (PP) por 360° (grados totales de la circunferencia).

Conclusión

La tabla de resultados proporciona información sobre la distribución de las puntuaciones obtenidas por un grupo de estudiantes en una prueba de matemáticas. Sin embargo, no hay información individual sobre los estudiantes ni sobre la distribución de las puntuaciones entre 0 y 10.

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