1- Construye un diálogo entre un Turista y un Recepcionista.
El Turista se está hospedando por un fin de semana en un Hotel ubicado en tu localidad, donde te desempeñas como Recepcionista.
Necesito una ayuda por favor

Respuesta :

Respuesta:

R: - Buenos días!, bienvenido al Hotel ******¿como podemos ayudarle?

T: - Buenos días, tengo una reservacion a nombre de ******.

R: - Claro, permitame un momento en lo que verifico la información, ¿tendrá una identificacion oficial?

T: - Si, aquí tiene

R: - Le agradezco,

- Ya encontré su reservacion, ya esta liquidada. De igual manera solicito unas firmas en la siguiente documentación, esto es con fines de control.

- De igual manera le entrego la llave de su habitación, nuestro número de teléfono por cualquier duda o petición que tenga en su estancia y con gusto le ayudaremos.

Mi campañero ( Bell boy) lo acompañara y le ayudará con su equipaje.

¡Bienvenido y que disfrute su estadía con nosotros!