Respuesta :

Respuesta:

Explicación:

El resultado del cruce racial entre un individuo blanco y otro negro puede variar en términos de la apariencia física de los descendientes. Esto se debe a la herencia genética compleja que determina características como el color de la piel, el color del cabello, la forma de los ojos, entre otros rasgos.

En términos generales, la descendencia de un cruce entre un individuo blanco y otro negro puede presentar una amplia gama de tonos de piel, ya que la pigmentación de la piel es un rasgo poligénico, es decir, está determinado por múltiples genes. Por lo tanto, es posible que los descendientes tengan un tono de piel intermedio entre el blanco y el negro, o que hereden rasgos específicos de uno u otro progenitor de manera más dominante.

Es importante recordar que la diversidad genética es amplia y que los rasgos físicos de una persona son el resultado de una combinación única de genes heredados de ambos padres. Por lo tanto, no se puede predecir con precisión cómo será la apariencia de un individuo en particular sin conocer los detalles específicos de su herencia genética.

Otras preguntas