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La guía de aprendizaje proporcionada está bien estructurada y cubre de manera detallada los objetivos de aprendizaje para el programa de formación de Técnico en Sistemas, con un enfoque específico en el desarrollo de habilidades lingüísticas en inglés. Aquí tienes un resumen de cada sección:

1. **Identificación de la Guía de Aprendizaje**: Presenta información clave sobre el programa de formación, el proyecto y la fase en la que se encuentra, así como las competencias y resultados de aprendizaje a alcanzar.

2. **Presentación**: Destaca la importancia del aprendizaje del idioma inglés en el contexto laboral y personal, y motiva a los estudiantes a desarrollar sus habilidades lingüísticas.

3. **Formulación de las Actividades de Aprendizaje**:

  - Incluye actividades de reflexión inicial para estimular la discusión sobre la importancia de aprender un idioma extranjero.

  - Propone actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios sobre tiempos gramaticales en inglés.

  - Presenta actividades de apropiación del conocimiento, incluyendo subactividades para abordar conceptos específicos sobre los usos de los tiempos gramaticales en inglés.

  - Describe actividades de transferencia que permiten a los estudiantes aplicar lo aprendido en ejercicios prácticos.

4. **Ambiente Requerido y Materiales**: Detalla los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades de aprendizaje.

5. **Actividades de Evaluación**: Define criterios de evaluación y técnicas e instrumentos para medir el conocimiento y el desempeño de los estudiantes, incluyendo cuestionarios, evaluaciones escritas y orales, y listas de chequeo.

6. **Glosario de Términos**: No se proporciona en el texto, pero puede ser útil incluir definiciones de términos técnicos o específicos del idioma inglés si es necesario para el contexto de aprendizaje.

7. **Referentes Bibliográficos**: Se incluyen referencias relevantes que respaldan el contenido de la guía.

8. **Control del Documento y Control de Cambios**: Se deja espacio para el control del documento y los cambios realizados en la guía.

En general, la guía parece ser completa y bien diseñada para facilitar el aprendizaje de los estudiantes en el área de habilidades lingüísticas en inglés, dentro del contexto de formación en sistemas.

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