La naturaleza nos enseña que, aunque hay animales que tienen una masa de cientos de kilos, la tierra que hacen sobre el suelo es menor que la de otros que tienen una masa mucho menor. Por ejemplo, compara la presión que hace un elefante de 800 kg de masa (cada pata tiene una superficie de 700 cm³) con la presión que hace un perro de 30 kg (cada pata tiene una superficie de 30 cm²).
Por favor, ajudar-me, lo necesito rapido

La natura ens ensenya que, malgrat que hi ha animals que tenen una massa de centenars de quilos, la terra que fan sobre el terra és menor que la d'altres que tenen una massa molt menor. Per exemple, compara la pressió que fa un elefant de 800 kg de massa (cada pota té una superfície de 700 cm³) amb la pressió que fa un gos de 30 kg (cada pota té una superfície de 30 cm²).
Si us plau, ajudar-me, ho necessito ràpid ​

Respuesta :

Respuesta:

aunque el elefante es mucho más pesado que el perro, la presión que ejerce sobre el suelo es solo ligeramente mayor debido a la mayor superficie de sus patas. Esto es un buen ejemplo de cómo la naturaleza puede adaptarse para minimizar el impacto, incluso de los animales más grandes.

Explicación: