Comprensión del texto 1. ¿Quién es el narrador? ¿Qué edad tiene? ¿Qué relación tiene con Tacha? 2. ¿Qué desgracias le ocurren a su familia? 3. ¿Cómo es el espacio? Descríbanlo con sus propias palabras. 4. ¿Cómo influye la naturaleza en la acción del cuento? 5. ¿Por qué son importantes para Tacha la vaca y el becerro? ¿Qué simbo- lizan? 6. ¿Cómo son las hermanas mayores de Tacha? ¿Por qué es importante que Tacha tenga una dote? 7. ¿Cómo es el final del cuento? ¿Qué pista nos da la última frase de cómo será el futuro de Tacha? 8. Busquen y rastreen deícticos, modalizadores y subjetivemas que indi- quen qué imagen tienen el narrador y su familia sobre Tacha y sus her- manas. El final premeditado de Tacha, ¿será por su culpa o por culpa de la imagen que su familia tiene sobre ella? Justifiquen su respuesta.Lean el siguiente cuento y respondan las consignas en sus car- petas: “Es que somos muy pobres”, de Juan Rulfo me ayudan por favor​