Respuesta :

Respuesta:

Entiendo que quieres redactar un escrito para expresar tu deseo de que no vacunen a tu hija contra el COVID-19 en la escuela. Aquí te proporciono un ejemplo de cómo podrías redactar una carta con este propósito:

---

[Fecha]

Estimado/a Director/a / Estimado/a Coordinador/a de Salud Escolar,

Espero que este mensaje le encuentre bien. Me dirijo a usted para expresar mi preocupación y mi solicitud con respecto a la vacunación contra el COVID-19 para mi hija [nombre de la hija], estudiante de [grado] en su escuela.

En vista de la situación actual relacionada con la pandemia de COVID-19 y las vacunaciones que se están llevando a cabo en las escuelas, deseo informarle que, como padre/madre/tutor legal de [nombre de la hija], he tomado la decisión de no vacunar a mi hija contra el COVID-19 en este momento.

Mi decisión se basa en [razones personales o médicas específicas que sustenten tu decisión, por ejemplo: preocupaciones sobre posibles efectos secundarios, preferencia por la evaluación médica previa, etc.]. Es importante para mí garantizar la salud y el bienestar de mi hija, y considero que esta decisión está alineada con sus necesidades y circunstancias individuales.

Respeto las políticas y procedimientos de la escuela en relación con la salud y seguridad de los estudiantes, y agradezco su comprensión y apoyo en este asunto. Estoy dispuesto/a a proporcionar cualquier documentación adicional que sea necesaria para respaldar esta solicitud.

Por favor, confirme por escrito que mi solicitud de exención de la vacunación contra el COVID-19 para mi hija ha sido recibida y será respetada por la escuela.

Agradezco su atención a este asunto y quedo a la espera de su pronta respuesta. Si necesita información adicional o desea discutir esta solicitud más a fondo, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Atentamente,

[Firma]

[Nombre del Padre/Madre/Tutor Legal]

---

Recuerda adaptar este ejemplo según tus circunstancias personales y las políticas específicas de la escuela. Es fundamental mantener un tono respetuoso y claro al comunicar tus preocupaciones y solicitudes.