1. Coloca una letra en cada casilla numerada de cuerdo con la definición de los elementos sicológicos del juego en equipo hasta llegar a la ltima casilla entrelazada. -Determinación 2- Inclinación del ánimo hacia un objeto, persona, harración o actividad. 3- Expresión natural y fácil del pensamiento 4-Potencia o facultad de pensar 5- Pensamiento original, novedad en las ideas. 6- Trato, diálogo entre varias personas 7- No depender de nadie. Toma de decisiones propias P B 8- Comunicación de alguien con otra persona R O T N U E E do Ce Deportes y juegos que facilitan el desarrollo físico, relacional, afectivo y cognitivo. En el colegio aprendemos muchas cosas, entre ellas, el juego, las relaciones, la creatividad, etc. 2.2. Descubre en la sopa de letras 25 actividades lúdicas, que potencias en la actividad escolar. PCTBEISBOLPLA BVAL AIEEQUITACIONJINNAP TCNSLOOL NBHRLOILI ILICAMINARPT SGLI LLN NISATEJOZ BUO ACAAP ASRNDEBOXEOFLRRABBO JMMARCHA GOLOSATAIN ERCANOTAJEBL NJEG MCALLESYCARRERASOLD EAJEDREZZOPARQUEZOL Equitación, beisbol, escalar, caminar, golosa, lazo, marchar, calles y carreras, natación billar, vóley ball, canotaje, rana, tejo, futbol, bolos, parqués, boxeo, jabalina, ciclismo, agarrar la cola, trompo, RAGARRARLACOLAACE VZ bicicrós, patinaje, remo. ATROMPOBICICROSASER​

1 Coloca una letra en cada casilla numerada de cuerdo con la definición de los elementos sicológicos del juego en equipo hasta llegar a la ltima casilla entrela class=