Respuesta :

Respuesta:

Extrapolando el experimento de calentamiento en el agua y la tierra a océanos y continentes, podríamos considerar varios aspectos relacionados con el cambio climático y sus efectos en estos entornos.

Efectos del calentamiento global en los océanos y los continentes: Podríamos investigar cómo el aumento de las temperaturas globales está afectando tanto a los océanos como a los continentes. Por ejemplo, podríamos estudiar cómo el derretimiento de los casquetes polares y los glaciares está contribuyendo al aumento del nivel del mar, afectando a las comunidades costeras y a la biodiversidad marina.

Ciclo del agua y cambios en los océanos y los continentes: Podríamos explorar cómo el calentamiento global está alterando el ciclo del agua en los océanos y los continentes.

Impacto en los ecosistemas marinos y terrestres: Podríamos analizar cómo el calentamiento global está afectando a los ecosistemas marinos y terrestres, incluyendo la acidificación de los océanos, la pérdida de hábitats costeros y la migración de especies terrestres y marinas en respuesta al cambio climático.

Medidas de mitigación y adaptación: Finalmente, podríamos explorar estrategias de mitigación y adaptación para abordar los efectos del calentamiento global en los océanos y los continentes.