Respuesta:
A) Estableciendo objetivos estratégicos, con liderazgo e innovación.
Explicación:
Una ventaja competitiva es una característica distintiva que le da a una empresa una ventaja sobre sus competidores. Esta ventaja puede estar relacionada con el producto, servicio, precio, marca, reputación, etc. Existen diferentes estrategias para lograr una ventaja competitiva, como:
- Establecer objetivos estratégicos claros y precisos.
- Tener un liderazgo fuerte e inspirador.
- Ser innovadora
- Ofrecer un producto o servicio de alta calidad.
- Tener una marca fuerte y reconocida.
- Proporcionar un excelente servicio al cliente.
Las otras opciones son incorrectas porque:
B) Llevar en orden secuencial el proceso administrativo es importante para el buen funcionamiento de una empresa, pero no es suficiente para lograr una ventaja competitiva.
C) Medir y comparar la toma de decisiones administrativas puede ser útil para identificar áreas de mejora,pero no es suficiente para lograr una ventaja competitiva.
D) Diseñar una estrategia equilibrada de marketing, productividad y calidad es importante para el éxito de una empresa,pero no es suficiente para lograr una ventaja competitiva.